Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aniversario Torreón

Son 110 años esfuerzo y unión: Eduardo Tricio

Desarrollo. El empresario lagunero ve diversos retos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Desarrollo. El empresario lagunero ve diversos retos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el marco por los 110 años de la Ciudad de Torreón se pidió el sentir de diversos personajes de la ciudad que han sido fundamentales para su desarrollo. Uno de ellos es Eduardo Tricio, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala, quien comentó que "110 años han sido para Torreón, y para La Laguna, un camino de esfuerzo, de unión y constancia. Las primeras generaciones, que llegaron de otras partes comprendieron pronto que solo así prosperarían como familias y como comunidad. Hemos tenido un camino de pocos años, pero con mucha historia".

Añadió que "ahora hay que impulsar más innovación, más internacionalización y más sustentabilidad que genere el bienestar y la calidad de vida que la región necesita. Hoy es el momento de alimentar la confianza y de atrevernos a construir un futuro con más oportunidades en especial para los jóvenes".

Destacó que "en esta historia que ya pasa del siglo hemos superado muchas adversidades y hemos crecido junto a esta tierra generosa. Vamos juntos con entusiasmo a resolver el reto de imaginar y crear el futuro para Torreón y para La Laguna".

Leer más de Torreón

Escrito en: Eduardo Tricio Aniversario Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desarrollo. El empresario lagunero ve diversos retos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1380724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx