La i Laguna

Taller mecánico en Torreón

LA I LAGUNA

 SE INCENDIA

En cuestión de minutos un taller mecánico fue envuelto en llamas tras registrarse un cortocircuito en el sistema eléctrico del mismo.

El siniestro se reportó al Sistema de Emergencia ayer a las 19:30 horas, en calle 11 número 1049, esquina con avenida Eulalio Gutiérrez de la colonia Luis Echeverría, a escasos metros de las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL) en Torreón.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron el área en espera del personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Oriente, ya que la mayoría del personal fue desplegado en la Plaza Mayor por los festejos de Independencia.

Mientras se esperaba a la llegada de los Bomberos el fuego se propagó en la totalidad del taller denominado Técnica Automotriz "Pilos", dañando en su totalidad dos vehículos que se encontraban en su interior, además de herramienta diversa y parte de la estructura de la finca.

El dueño del local de nombre Luis Porfirio Juache, informó a las autoridades que al parecer el fuego se originó a consecuencia de un cortocircuito.

 VEHíCULOS

Que se encontraban en el interior del taller resultaron dañados en su totalidad.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Llegan

Finalmente arribaron al lugar los Bomberos de la subestación oriente a bordo de la máquina extinguidora número 27 y posteriormente la máquina 28 de la Central Colón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx