La i Laguna

Un presunto homicida en GP

También dejó a una mujer lesionada

LA I LAGUNA

Un presunto homicida fue detenido en Gómez Palacio, su cómplice continúa prófugo. El detenido está identificado como Francisco "N", de 44 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, vinculado por el delito de homicidio calificado de Alfonso Eduardo Hernández Serna, de 37 años de edad, que presentó como causa de muerte una herida de bala en el lado izquierdo de la espalda. Los hechos ocurrieron el pasado de jueves 31 de agosto del 2017, cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, de Gómez Palacio, en compañía de Jessica Yanira, de 35 años de edad, quien resultó lesionada. Al lugar llegaron el ahora imputado y un sujeto identificado solo con el nombre de Luis (prófugo) a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick-Up, no se tienen más características de la unidad. Francisco le reclamó a Alfonso por un dinero, luego sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .45 milímetros con la cual realizó varias detonaciones, mató a Alfonso e hirió a Jessica, para luego irse del lugar.

Cabe destacar que tras las investigaciones realizadas por los elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vicefiscalía de La Laguna, mediante una orden de aprehensión, lograron la detención de Francisco en Gómez Palacio, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

 DETIENEN A

44

 AñOS

Es la edad de Fernando, presunto responsable de la muerte de un hombre.

 NúMERO

Lo buscan

Los agentes pertenecientes al grupo de homicidios de la Policía Investigadora de Delitos, continúan las investigaciones, a fin de dar con el paradero de Luis, aún prófugo.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx