La i Laguna

Consumen interior de camioneta en el Peri

La conductora de la unidad resulta ilesa tras el incidente

LA I LAGUNA

Los cuerpos de rescate de Gómez Palacio se movilizaron la tarde del viernes hasta el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), ya que a la altura del bulevar Armando del Castillo Franco una camioneta estaba ardiendo en llamas.

En el lugar el personal de Protección Civil y Bomberos localizaron una camioneta Caravan Pontiac, color guinda y placas GBM2377 del estado de Durango, en llamas e iniciaron con las labores de manera inmediata para sofocar el fuego que consumía la unidad.

Por espacio de media hora los Bomberos trabajaron para apagar el fuego que consumió el interior de la camioneta, en tanto el personal de Protección Civil, auxiliados por los agentes de la Policía Municipal, cerraron un carril de circulación, a fin de evitar algún otro accidente.

El accidente

A decir de la conductora de la camioneta, identificada como Cecilia, ella circulaba de manera normal por los carriles que dirigen de Torreón a Ciudad Lerdo, cuando a un camión de chatarra que circulaba delante de ella se le cayó un trozo de metal, el cual al topar con la camioneta provocó que comenzara arder la camioneta Caravan Pontiac.

 LLAMAS

Fotos:

Tel.- 7166012

 CAMIONETA

Caravan Pontiac, color guinda y placas GBM2377 del estado de Durango.

Sin lesionados

Del incidente las autoridades no reportaron lesionados y gracias a pronta intervención de los cuerpos de rescate se logró evitar que el hecho pasara a mayores.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx