La i Laguna
LA I LAGUNA Sábado 16 de sep 2017, 4:20am ... Anterior 13 de 24 Siguiente ...

Consumen interior de camioneta en el Peri


La conductora de la unidad resulta ilesa tras el incidente

Los cuerpos de rescate de Gómez Palacio se movilizaron la tarde del viernes hasta el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), ya que a la altura del bulevar Armando del Castillo Franco una camioneta estaba ardiendo en llamas.

En el lugar el personal de Protección Civil y Bomberos localizaron una camioneta Caravan Pontiac, color guinda y placas GBM2377 del estado de Durango, en llamas e iniciaron con las labores de manera inmediata para sofocar el fuego que consumía la unidad.

Por espacio de media hora los Bomberos trabajaron para apagar el fuego que consumió el interior de la camioneta, en tanto el personal de Protección Civil, auxiliados por los agentes de la Policía Municipal, cerraron un carril de circulación, a fin de evitar algún otro accidente.

El accidente

A decir de la conductora de la camioneta, identificada como Cecilia, ella circulaba de manera normal por los carriles que dirigen de Torreón a Ciudad Lerdo, cuando a un camión de chatarra que circulaba delante de ella se le cayó un trozo de metal, el cual al topar con la camioneta provocó que comenzara arder la camioneta Caravan Pontiac.

 LLAMAS

Fotos:

Tel.- 7166012

1

 CAMIONETA

Caravan Pontiac, color guinda y placas GBM2377 del estado de Durango.

Sin lesionados

Del incidente las autoridades no reportaron lesionados y gracias a pronta intervención de los cuerpos de rescate se logró evitar que el hecho pasara a mayores.

 NúMERO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT