La i Laguna

Deja una camioneta volcada en Torreón

Se atraviesa al paso de chofer que iba en estado de ebriedad

LA I LAGUNA

Un joven lesionado y daños por 130 mil pesos fue el saldo de un choque y volcadura registrado la madrugada de ayer en la esquina de la calzada Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada del Centro de Torreón.

La unidad volcada es una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, en color blanco, modelo 2009, la cual era manejada por Juan Roberto, de 24 años de edad, quien iba acompañado por Luis Antonio, de 27, mismo que resultó lesionado.

La segunda unidad involucrada es un Volkswagen Jetta, color arena, modelo 2005, conducido por Israel Sinaí, de 36 años de edad, quien iba en segundo grado de ebriedad.

Según los primeros peritajes, la Tornado circulaba por la calzada Cuauhtémoc y al llegar al cruce con la avenida Lerdo de Tejada, no realizó el alto correspondiente y le cortó el paso al Jetta, que se impactó en el costado derecho de la camioneta.

El golpe provocó que la camioneta volcara en su costado izquierdo, derrapando poco más de 51 metros, mientras el auto terminó con el frente destrozado.

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a un hospital de la localidad para su atención, ingresando con un estado de salud estable.

 GOLPAZO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

130

 MIL PESOS

Es el monto de los daños que dejó el choque y volcadura entre la camioneta y el auto.

Detenidos

Ambos conductores fueron trasladados ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad del accidente, así como el pago de los daños causados.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx