Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

PALETAS

Para eliminar gotas y chorreaduras pegajosas en el suelo, en los muebles y hasta en la propia ropa, tome pequeños vasos de papel, hágales una perforación en el fondo e introduzca en ella el palo de la paleta. El vaso recogerá todas las chorreaduras y también los pedacitos de paleta que inevitablemente se desprenden.

CURIOSO REMEDIO CONTRA LOS GORGOJOS

Ponga varias tablillas de goma de mascar de yerbabuena en los entrepaños de armarios, gabinetes y lugares en donde almacena sus abarrotes (harina, frijol, garbanzo y todos los productos similares) y desaparecerá esta plaga. Cuide únicamente de cambiar la goma con frecuencia y déjela siempre sin la envoltura. Aunque dicen los entomólogos que son "cuentos de viejas", muchas lectoras me han asegurado que este truco les ha dado excelente resultado.

IDENTIFICACIÓN PARA LA BICICLETA

Es conveniente que identifique usted la bicicleta de su hijo. Una etiqueta de las que se usan para el equipaje de viaje le servirá muy bien para el objeto. Ponga en ella el nombre del niño, el domicilio y el número telefónico. Así, en un caso de emergencia, o si la bicicleta se extravía o es robada, alguien podrá comunicarse con usted.

MAL OLOR EN ZAPATOS

Una forma de reducir el mal olor que suele tener el calzado masculino, es tener un par de zapatos para cambiarlo diariamente. De este modo, mientras uno se ventila, se usa el otro. Otra manera de mantenerlo fresco es rociando su interior por la noche con bicarbonato. Esto da magnífico resultado. En cuanto a los pies, masculinos o femeninos, después del baño cotidiano hay que frotarlos o rociarlos con antitranspirante. Si ése se usa en las axilas con buenos resultados, por qué no habría de tener igual efecto en los pies. Una recomendación nada más: Si el producto produce alguna irritación, por ligera que sea, deje de usarlo. Otra buena medida consiste en dejar que se sequen completamente los pies antes de ponerse el calzado y las medias o calcetines, cuidando así mismo de cambiar éstos a diario.

MANCHAS EN EL W.C.

Si hay manchas rebeldes en él y se rehusan a salir con los medios de limpieza que ha empleado, pruebe quitarlas depositando en la taza una de las pastillas que se usan para limpiar las dentaduras postizas. Espero que tenga tan buen resultado como han tenido otras personas que han empleado esta medida.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx