Columnas social
El Siglo de Torreón Sábado 16 de sep 2017, 4:14am ... Anterior 3 de 4 Siguiente ...

TIPS, TIPS, TIPS...


PALETAS

Para eliminar gotas y chorreaduras pegajosas en el suelo, en los muebles y hasta en la propia ropa, tome pequeños vasos de papel, hágales una perforación en el fondo e introduzca en ella el palo de la paleta. El vaso recogerá todas las chorreaduras y también los pedacitos de paleta que inevitablemente se desprenden.

CURIOSO REMEDIO CONTRA LOS GORGOJOS

Ponga varias tablillas de goma de mascar de yerbabuena en los entrepaños de armarios, gabinetes y lugares en donde almacena sus abarrotes (harina, frijol, garbanzo y todos los productos similares) y desaparecerá esta plaga. Cuide únicamente de cambiar la goma con frecuencia y déjela siempre sin la envoltura. Aunque dicen los entomólogos que son "cuentos de viejas", muchas lectoras me han asegurado que este truco les ha dado excelente resultado.

IDENTIFICACIÓN PARA LA BICICLETA

Es conveniente que identifique usted la bicicleta de su hijo. Una etiqueta de las que se usan para el equipaje de viaje le servirá muy bien para el objeto. Ponga en ella el nombre del niño, el domicilio y el número telefónico. Así, en un caso de emergencia, o si la bicicleta se extravía o es robada, alguien podrá comunicarse con usted.

MAL OLOR EN ZAPATOS

Una forma de reducir el mal olor que suele tener el calzado masculino, es tener un par de zapatos para cambiarlo diariamente. De este modo, mientras uno se ventila, se usa el otro. Otra manera de mantenerlo fresco es rociando su interior por la noche con bicarbonato. Esto da magnífico resultado. En cuanto a los pies, masculinos o femeninos, después del baño cotidiano hay que frotarlos o rociarlos con antitranspirante. Si ése se usa en las axilas con buenos resultados, por qué no habría de tener igual efecto en los pies. Una recomendación nada más: Si el producto produce alguna irritación, por ligera que sea, deje de usarlo. Otra buena medida consiste en dejar que se sequen completamente los pies antes de ponerse el calzado y las medias o calcetines, cuidando así mismo de cambiar éstos a diario.

MANCHAS EN EL W.C.

Si hay manchas rebeldes en él y se rehusan a salir con los medios de limpieza que ha empleado, pruebe quitarlas depositando en la taza una de las pastillas que se usan para limpiar las dentaduras postizas. Espero que tenga tan buen resultado como han tenido otras personas que han empleado esta medida.




Más de Columnas social

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT