Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

SLIFE presenta temporada 2017-18

En conferencia de prensa, la directiva de la Organización Deportiva SLIFE, dio los detalles de las próximas competencias de futbol que se tendrán. SLIFE presenta temporada 2017-18

En conferencia de prensa, la directiva de la Organización Deportiva SLIFE, dio los detalles de las próximas competencias de futbol que se tendrán. SLIFE presenta temporada 2017-18

EL SIGLO DE TORREÓN

La Organización Deportiva SLIFE, presentó su temporada 2017-18 en todas las modalidades de futbol en sus respectivas categorías.

El Director Administrativo de esta agrupación en la Comarca Lagunera, Francisco Barraza, dio a conocer todos los pormenores de las competencias que se tendrán durante el curso escolar en el lapso de un año.

Y es que acompañado de Karina Barraza (Proyectos), Triana Ayala (Directora), Roberto Vizcarra (Planeación y Estrategia) y de Francisco Fuentes (Marketing & Publicidad), indicaron que en su cuarta campaña, esperan una participación histórica de equipos y jugadores.

Manejan la Liga Formativa de La Laguna (4-20 años), LFL Champions League (Elite de nacidos entre el 2009 y el 2003), así como la Slife Soccer League, donde se convocará un torneo de alto nivel de competición, elitismo, arbitraje en tripletas toda la liga y liguilla, en categorías Libre y Veteranos, en los mejores escenarios de la Comarca.

También contarán con el Slife Futbol 7 Mom & Dad, competencia única de siete contra siete enfocado a padres y madres de familia de escuelas tanto públicas como privadas, como el caso del Francés de la Laguna y el Colegio Inglés.

Además del Colegio Cervantes, Colegio Alemán, Academia Villa de Matel, Isabela Católica, Colegio San Luis, Escuela Carlos Pereyra, Colegio Americano de Torreón (CAT), Instituto Gómez Palacio, HECAT, Colegio Cumbres, Instituto Británico, Colegio Los Ángeles, Colegio Cumbres, Colegio Jerusalem, Colegio de las Américas, entre otros.

Por otra parte, realizan torneos de futbol y ofrecen jueceo deportivo. La Liga Formativa de la Laguna tiene registrados 170 equipos, el Slife 7 Mom & Dad 24 equipos y Slife Soccer League en Libre y Veteranos con 30 equipos.

Dieron a conocer, que la temporada arrancó el pasado sábado 9 de septiembre, pero todavía tienen registros para los equipos interesados en participar, los cuales se cierran el día 30.

La programación de partidos, se llevan a cabo en las diferentes sedes con las que Slife, como el caso de Há Pok, Parque España y Territorio Santos Modelo (TSM).

Los días de juego son viernes y sábados para la Liga Formativa e inclusive a veces, los lunes. Los sábados para los padres de familia y la Soccer League se disputa entre semana con un horario nocturno.

Por sus siglas en inglés Sport & Life, esta agrupación promueve organización deportiva, asesoría y gestión, jueceo y una tienda virtual de material deportivo en disciplinas deportivas como el futbol, atletismo, basquetbol, softbol, beisbol, voleibol y ajedrez.

Los registros para participar, se verifican en el correo electrónico [email protected] en el sitio www.slife.com.mx y en los teléfonos móviles 044-871-331-5089 y 044-871-791-3750.

Leer más de Deportes

Escrito en: SLIFE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En conferencia de prensa, la directiva de la Organización Deportiva SLIFE, dio los detalles de las próximas competencias de futbol que se tendrán. SLIFE presenta temporada 2017-18

Clasificados

ID: 1380546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx