Deportes
AGENCIAS Sábado 16 de sep 2017, 11:33am ... Anterior 16 de 35 Siguiente ...

Cada competencia es un reto, dice Adriana Jiménez

La clavadista Adriana Jiménez, quien consiguió medalla de plata en el Campeonato Mundial de Natación 2017 de Budapest. Cada competencia es un reto, dice Adriana Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.-

Humilde, la clavadista mexicana Adriana Jiménez buscará otro hito en su carrera cuando estos 15 y 16 de septiembre compita en la penúltima fecha del Mundial de Clavados de Altura Red Bull Cliff Diving, en el que marcha en segunda posición.

"En Bosnia daré el Grito y de ahí a prepararme para la final de octubre. Amo mi patria, amo mi país y espero que todos los mexicanos lo amen igual que yo", afirmó para El Gráfico.

Sobre su medalla de plata en Texas, sólo detrás de la australiana Rhiannan Iffland, Adriana afirmó sentirse "muy contenta. La verdad es un gran logro. Cada competencia para mi es un nuevo reto, una nueva oportunidad, tomando un clavado a la vez y pues es un reto grande. Venimos muy cansados y pues ahora a llenarnos de mucha energía para competir".

De sus posibilidades reales de ganar el serial, indicó: "No veo los puntos ni las posiciones, yo sólo trato de competir, pensar en mi salud, estar contenta y armoniosa. Lo que venga después es algo extra. El segundo lugar es muy bueno y si puedo quedar hasta arriba, mejor".

De qué tanto ha cambiado de hace unos años, cuando comenzó como invitada, a ser ahora toda una protagonista en el Red Bull Cliff Diving, indicó: "Yo sigo siendo la misma, solamente con más experiencia deportiva, más control mental y emocional. Cambié entrenador, hice ajustes y eso me ayudó muchísimo. Esos pequeños detalles han hecho un gran conjunto".

Si estaría dispuesta a volver a los espectáculos en acuarios, donde se presentaba en shows de clavados de altura, afirmó que "a mí me gusta divertirme, disfrutar lo bueno de la vida y ahora por el calendario tan apretado no puedo, pero si tuviera oportunidad lo haría sin duda. Disfrutas mucho".

Finalmente, si los clavados le han hecho justicia, luego de que por envidias y preferencias jamás pudo asistir a algunos juegos olímpicos, apuntó que "yo ese capítulo ya lo cerré. La vida no me dio la oportunidad, porque no tenía que estar ahí. Ahora ya encontré estos rumbos en los clavados de altura y no los cambiaría por nada. Por su puesto los JO son el sueño de todos los atletas, pero lo que vivo ahora es un verdadero y auténtico amor".

Cada competencia es un reto, dice Adriana Jiménez

La clavadista Adriana Jiménez, quien consiguió medalla de plata en el Campeonato Mundial de Natación 2017 de Budapest. Cada competencia es un reto, dice Adriana Jiménez


Etiquetas: adriana jimenez

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT