Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ Sábado 16 de sep 2017, 10:17am ... Anterior 5 de 7 Siguiente ...

Donarán material a damnificados

Apoyo. Buscan contribuir en la reconstrucción de más de 12 mil viviendas afectadas por el sismo.

TORREÓN, COAH.-

Donan en especie y con dinero para apoyar a los damnificados de desastres naturales, así como también abren líneas para recibir donativos del público.

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar se solidariza con las comunidades afectadas por los últimos desastres naturales que han dejado a miles de personas damnificadas, a través de diversos programas que les permita atender la necesidad de reconstrucción y reparación de viviendas.

La firma anunció la instalación de 34 centros, del 11 al 15 de septiembre, en las tiendas de The Home Depot con sedes en Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca y Puebla en apoyo de las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados que devastó el sur del país. Los productos que estarán recibiendo son: escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, sopa de pasta, aceite, azúcar, jabón, shampoo, toallas sanitarias, pasta/cepillo de dientes, pañales, papel sanitario. Todo lo recaudado se canalizará a las comunidades afectadas de Chiapas y Oaxaca a través del DIF Nacional.

Dentro de los dontativos, The Home Depot donará 2.5 millones de pesos en productos y artículos de construcción como: lámina galvanizada, cemento, block, entre otros, que contribuyan a la reconstrucción de las 12 mil viviendas que se vieron afectadas. Dicho donativo se hará a través del DIF Nacional y Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED).

A través de la colecta "Haz más por los demás", iniciativa que pone a disposición de los clientes la posibilidad de aportar con un peso o más en las líneas de caja de las 120 tiendas de The Home Depot, se busca atender la situación de emergencia que vive Chiapas y Oaxaca.

La Colecta "Haz más por los demás" se activará de forma inmediata a partir de este viernes 15 de septiembre y hasta el viernes 15 de diciembre. Todo lo recaudado se destinará a reconstruir y reparar viviendas a través de la institución TECHO y la Cruz Roja Mexicana.

Mediante Fondo Naranja, esquema de la empresa de mandil naranja que permite apoyar a sus asociados que han sufrido alguna situación de emergencia, a través de las aportaciones económicas voluntarias del mismo personal y que son duplicadas por la compañía.

La empresa ha apoyado el último año a más de 40 familias de asociados (as) afectados por el sismo en Oaxaca y Chiapas, así como aquellos que fueron afectados por la tormenta tropical "Lidia" en Los Cabos y La Paz los primeros días de septiembre.

Donarán material a damnificados

Apoyo. Buscan contribuir en la reconstrucción de más de 12 mil viviendas afectadas por el sismo.


Etiquetas: Sismo terremoto

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT