Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Desaparecidos MX

Detallan viaje de alumna desaparecida en Puebla

Indagan. Autoridades investigan la desaparición. (ARCHIVO)

Indagan. Autoridades investigan la desaparición. (ARCHIVO)

AGENCIA REFORMA

Personal de la Fiscalía General del Estado detalló que Mara salió de su casa, en Torres de Mayorazgo, el 7 de septiembre cerca de las 20:30 horas.

Acudió a la fiesta de bienvenida de la escuela de Ciencias Políticas, en el Antro Abolengo y cerca de la media noche ella y sus amigos se trasladaron a The Bronx Club Puebla.

La joven salió del bar con sus amigos a bordo de un vehículo particular, sin embargo, en la Calle 5 de Mayo fueron detenidos por un punto de revisión del alcoholímetro.

Mara le marcó a su hermana Karen para avisarle que habían retenido el vehículo a su amigo, por lo que tomaría una unidad Cabify para llegar a su domicilio. Ricardo Alexis inició el servicio a las 5:02 horas y 5:48 horas llegó a las Torres Mayorazgo.

Antes de llegar a la entrada del edificio, bajó la velocidad, simulando que iba a bajar a la pasajera, pero Mara no descendió.

Posteriormente se echó de reversa y se estacionó en una curva donde las videocámaras captaron que manoteó con una persona que iba en la parte trasera de la unidad. El joven estuvo cerca de veinte minutos afuera del fraccionamiento y posteriormente se retiró.

Debido a que su hermana no localizó a Mara, le marcó al chofer, quien dijo que había dejado Mara en su casa y le comentó que había un taxi y dos unidades frente al fraccionamiento, por lo que desconoció si había tomado otra unidad.

Las autoridades descartaron la versión que el chofer le dio a la hermana de la desaparecida luego de que las unidades que mencionó no se observaron en las videocámaras del fraccionamiento.

Leer más de Nacional

Escrito en: UPAEP Cabify Caso Mara Fernanda Desapariciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indagan. Autoridades investigan la desaparición. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1380329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx