Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Abre DIF Gómez centro de acopio

CLAUDIA LANDEROS

El DIF municipal de Gómez Palacio ya cuenta con un Centro de Acopio para recibir las aportaciones de la ciudadanía, en apoyo a los damnificados de estados como Chiapas, Oaxaca y Tabasco que perdieron todo durante el sismo que ocurrió la semana anterior.

Miles de familias han quedado sin hogar ni sustento, por lo que se está haciendo el llamado a que también los gomezpalatinos sumen y puedan acudir a entregar los donativos que estén a su alcancé para que posteriormente puedan ser enviados a su destino.

Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF municipal de Gómez Palacio, señaló que es muy importante sumarse a esta causa, ya que estas personas perdieron prácticamente todo.

En el centro se recibe agua embotellada, alimentos enlatados y empaquetados, alimentos para bebés, pañales y toallitas húmedas, además de artículos de limpieza y aseo personal, además de medicamentos que no estén caducos.

Las instalaciones del DIF se encuentran ubicadas en bulevar Ejército Mexicano número 528, en la colonia Bugambilias; o pueden llamar a los teléfonos 714-21-24 y 714-21-27 para obtener cualquier tipo de informes.

Los horarios de recepción son de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx