Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos recibirá a Rayos el jueves en la Copa MX

Los Guerreros cerraron participación en la fase de grupos. Santos recibirá a Rayos el jueves en la Copa MX

Los Guerreros cerraron participación en la fase de grupos. Santos recibirá a Rayos el jueves en la Copa MX

AGENCIAS

El próximo martes comenzarán los octavos de final de la Copa MX con la realización de cuatro encuentros, incluidos los clásicos entre América-Cruz Azul y Guadalajara-Atlas.

Ayer se dieron a conocer las fechas y horarios para los próximos partidos del torneo copero, entre los que destaca el choque entre América y Cruz Azul, que se llevará a cabo el 19 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

El mismo día, pero a las 21:38 horas en el estadio de Chivas, el actual monarca le hará los honores a su odiado rival tapatío, Atlas, en busca de la victoria que les dará el boleto a la ronda de los mejores ocho.

Monterrey recibirá a Universidad de Guadalajara y Morelia a Xolos, en duelos que darán inicio a las 19:00 horas y con los que comenzarán los "octavos".

El último partido de la ronda será entre Santos Laguna y Necaxa, que se realizará el jueves a las 20:00 horas en el estadio Corona TSM; Zacatepec y Atlante, dos de los tres sobrevivientes del Ascenso MX, buscarán dar la sorpresa el miércoles en casa de Pachuca y Toluca, de manera respectiva.

 ABREN LA JORNADA

América viajó a Tijuana para enfrentar hoy a Xolos y lo hizo sin el defensa paraguayo Bruno Valdez ni el ecuatoriano Renato Ibarra, descartados por el técnico Miguel Herrera para este duelo.

Debido a la regla 9/9, el "Piojo" tuvo que dar de baja a dos de los foráneos en su plantilla y esta vez uno de ellos fue el zaguero, titular la semana anterior ante Veracruz.

Ibarra, por su parte, ha jugado en cuatro partidos en el Apertura 2017, dos como titular y en dos ingresó de cambio; su último partido fue cuando Águilas y Tigres de la UANL igualaron 2-2 en el Estadio Azteca, en la jornada seis.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros cerraron participación en la fase de grupos. Santos recibirá a Rayos el jueves en la Copa MX

Clasificados

ID: 1380245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx