Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Montaner traerá su romanticismo

Confirmado. El cantante se presentará el 10 de noviembre.

Confirmado. El cantante se presentará el 10 de noviembre.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ricardo Montaner sí viene a la Comarca Lagunera.

Tal y como El Siglo de Torreón informó en exclusiva el pasado martes, el cantante se presentará el día 10 de noviembre en el Coliseo Centenario a las 21:00 horas.

Directivos del Coliseo confirmaron en conferencia de prensa el concierto del artista. Parte de lo recaudado será destinado a un niño de nombre Jop Daniel que necesita una prótesis y al DIF Torreón que pretende comprar aparatos ortopédicos a quienes lo requieren.

"Es un orgullo, un aliciente seguir trabajando en la realización de conciertos; algo que estoy haciendo tras retirarme de mi labor de Matador de toros y ahora me da más emoción saber que vamos a hacer el concierto de Ricardo a beneficio de muchas personas con capacidades diferentes", dijo Jorge Mata, empresario del evento. Mata externó en la conferencia celebrada ayer que la venta de boletos ya comenzó. Costarán entre 300 y mil 800 pesos.

"Ya pueden comprar sus accesos, la verdad es que están muy económicos en relación a otros eventos que han venido en fechas recientes. Queremos ver un Coliseo lleno ese día -10 de noviembre- porque aparte de que van a pasar una noche inolvidable con Montaner van a apoyar una noble causa ", comentó Jorge.

La última vez que Ricardo Montaner pisó suelo lagunero fue el 15 de junio de 2006. Cantó junto a Yuri y Manuel Mijares en el Estadio Rosa Laguna de Gómez Palacio.

El artista recién entregó el disco Ida y vuelta que incluye temas como Te hubieras ido antes, Aunque ahora estés con él, Por mujeres como tú, Eres mi Cenicienta y Perdóname.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricardo Montaner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confirmado. El cantante se presentará el 10 de noviembre.

Clasificados

ID: 1380229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx