La i Laguna

Privan de libertad a mujer en las llamada 'Ladrilleras'

LA I LAGUNA

La presunta privación ilegal de la libertad de una mujer registrada la tarde del jueves en Matamoros provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización de cuerpo de seguridad de dicha entidad y de Torreón.

Fue a las 17:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencia una privación ilegal de la libertad en calle Primera del fraccionamiento Matamoros, también conocido como las "Ladrilleras".

Al lugar acudieron elementos policiales de las distintas corporaciones, quienes se entrevistaron con los vecinos del lugar, mismos que les informaron que momentos antes habían llegado dos hombres que portaban armas de fuego, se cubrían el rostro con pasamontañas y viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color azul, con vidrios polarizados.

Ambos sujetos se introdujeron a la finca y sacaron con lujo de violencia a una mujer a la que identificaron como Blanca N., a la que subieron al vehículo y posteriormente se fueron del lugar con rumbo a la carretera Matamoros-Torreón. Los vecinos describieron a los sujetos como de complexión robusta, de entre 25 y 40 años de edad aproximadamente.

Agentes de la Policía Preventiva y demás corporaciones montaron un operativo de búsqueda por la carretera y brechas que conducen a Torreón y los distintos ejidos con resultados negativos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx