La i Laguna

Revueltas estará en los 26 municipios

Dan a conocer las actividades

LA I LAGUNA

Del 4 al 22 de octubre se presentará el Festival Internacional Revueltas 2017, con más de 400 espectáculos artísticos y culturales que llegarán hasta 26 municipios del estado de Durango.

Este evento es una de las principales muestras de cultura en calles, plazas y teatros representativos de la entidad y en esta ocasión, presentará diversas alternativas para las otras regiones.

Entre las presentaciones destacan la de Manuel Mijares en concierto sinfónico, Susana Harp, David Bisbal, Carlos Rivera, Francisco Céspedes y Pablo Milanés, así como Hernaldo Zúñiga, For Life Show, Ópera Madame Butterfly con la Osujed; Jorge Viladoms y Leonel Cotter; Eduardo Rossel; Pit Moreno; la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y Kika Edgar; Edith Márquez y Ana Bárbara.

En esta edición se busca llevar la cultura a todos los municipios y dar paso a la presentación de eventos más destacados y una gran participación de artistas locales.

En Gómez Palacio, se tendrá concierto de Jorge Viladoms y Leonel Cotter también, además la participación de Edith Márquez, Carlos Rivera y Celso Piña.

En otros municipios como Santiago Papasquiaro se presentará For Life Show; en Lerdo estará el concierto Herencia Mexicana, es decir, Gabriel Solís, María Elena Leal y Juan Mendoza "El Tariácuri", hijos de Javier Solís, Lola Beltrán y Amalia Mendoza "La Tariácuri, respectivamente.

 FESTIVAL

Más eventos

Canatlán, Cuencamé, El Oro, Guadalupe Victoria, Hidalgo, Indé, Mapimí, El Mezquital, Nazas, Ocampo, Tlahualilo y otros tendrán talleres, actividades y eventos culturales.

26

 MUNICIPIOS

Esta edición 2017 del Festival Revueltas, llegará a casi todos los municipios de la entidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx