La i Laguna

Busca alcaldesa para hacer el proyecto de la Sarabia

Dice que no es una 'dictadora' y que continuarán las pláticas

LA I LAGUNA

 ACUERDO

La alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem, aseguró que no es una "dictadora" y lamentó que hasta el momento no se haya llegado a un acuerdo con vecinos de la avenida Sarabia donde el Municipio proyectó realizar una serie de obras de mejora integral.

Uno de los objetivos del proyecto es hacer que las banquetas, desde la Ocampo hasta la Hidalgo, tengan características que proporcionen mayor seguridad a los peatones, entre ellos personas con capacidades diferentes, ya sea en sillas de ruedas o gente invidente.

La mayoría de los vecinos de la Sarabia han externado que no están por completo en contra del proyecto, sino en contra de la ampliación de banquetas por la consecuente supresión de estacionamientos sobre la carretera de la Sarabia.

La alcaldesa dijo ayer que no busca pelear con ellos.

"No se trata de pelear ni que yo sea dictadora. Yo tendría la manera de hacerlo porque tengo el Cabildo que respalda el proyecto, pero hay que platicar y hay que hacer las cosas bien. Yo los invito a la reflexión, a que veamos mas allá del interés propio sino ver el interés de los otros habitantes de Lerdo que por azar del destino no tienen las mismas capacidades, voy a platicar con la comisión", dijo.

6.7

 MILLONES DE PESOS

Costarán las obras de la avenida Sarabia, en el tramo de la Ocampo a la Hidalgo.

 NúMERO

Los aprecia

"Hay gente ahí que yo respeto mucho, que quiero, que crecí con ellos, entonces, pues no se trata de que estemos peleando", dijo la alcaldesa María Luisa González Achem.

Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

 SARABIA. El proyecto tendría un carril para invidentes. En Lerdo hay más de 3 mil.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1379980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx