La i Laguna

A mano armada una miscelánea en Gómez

El ladrón logra irse del lugar con 17 mil pesos en efectivo

LA I LAGUNA

Asaltante se lleva 17 mil pesos, en un robo a mano armada a una proveedora de miscelánea.

El atraco ocurrió la tarde del martes, en el minisúper "Menny Súper", localizado en la avenida Mina y calle 16 de Septiembre, del Centro de Gómez Palacio. Según las primeras declaraciones, la propietaria de la tienda y una proveedora se encontraban cerrando una negociación, cuando a la miscelánea llegó un joven, que sin mediar palabra amagó a la propietaria de la tienda y la amenazó con un arma de fuego.

Con palabras intimidantes y apuntándole con el arma, el asaltante le exigió a la mujer el efectivo de las ventas del día, sin embargo, la afectada le dijo que no tenía dinero ya que le había pagado a su proveedora, por lo que el joven amagó a la misma y le exigió que le entregara el efectivo. Una vez que la despojó del dinero, alrededor de 17 mil pesos, el asaltante se fue del lugar corriendo. Las afectadas llamaron para pedir auxilio al 911. A la tienda arribaron los agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, ya que ambas mujeres presentaban una fuerte crisis nerviosa, la cual lograron controlarles en el lugar.

 ASALTAN

Fotos:La i

Tel.- 7166012

17

 MIL PESOS

Es la cantidad que logró llevarse el asaltante, que portaba un arma de fuego.

Se va del lugar

Se informó que los agentes preventivos se dieron a la búsqueda del presunto ladrón sin que lograran localizarlo, sin embargo, continuarán las investigaciones.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1379976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx