Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Desaparecidos Coahuila

Piden ayuda para hallar a joven

Unión. La familia de Evelyn pide ayuda para localizarla.

Unión. La familia de Evelyn pide ayuda para localizarla.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), está solicitando la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que ayude a la localización de la joven Evelyn Daniela Aparicio Quezada, de 16 años.

ALERTA

La alerta se activó luego de que los padres de la menor acudieron a la Procuraduría pues el pasado 11 de septiembre fue vista por última vez en el municipio de San Pedro, de las colonias, Coahuila.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

 DESCRIPCIÓN

Según los datos que proporcionaron; la jovencita vestía pantalón de mezclilla, en color azul y playera tipo polo blanca con el logotipo del CECyTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado).

La descripción que dieron es que mide 1.65 metros de estatura, de tez blanca, complexión robusta, ojos cafés, grandes, pelo castaño con mechas en color rubio.

Para cualquier dato que ayude a dar con el paradero de la menor, las personas pueden comunicarse a los teléfonos (871) 720-08-70 y 884-47-04.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unión. La familia de Evelyn pide ayuda para localizarla.

Clasificados

ID: 1379933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx