Regionales
MARY VÁZQUEZ Jueves 14 de sep 2017, 8:26am ... Anterior 4 de 8 Siguiente ...

Elevarán seguridad para evitar robos en San Pedro

Acuerdo. Las autoridades se reunieron con los comerciantes y se acordó elevar la seguridad ante proximidad de cierre de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SAN PEDRO, COAH

Para prevenir los robos en el área comercial, del municipio de San Pedro, la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las corporaciones policíacas de estado y el Ejército aplicarán estrategias para reforzar la seguridad en el sector comercial.

En la reunión estuvo presente el comandante del 33 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa nacional (Sedena), Ciriaco Rivas Ramos.

El alcalde Juan Francisco González, dio a conocer que la reunión con representantes de los cuerpos de seguridad y comerciantes locales, se acordó que se aumentará la vigilancia en el sector comercial ante la proximidad del cierre de año, ya que es el periodo en que se incrementa la "movilización" de efectivo y de personas en el área.

Externó que con la finalidad de prevenir robos a comercio o transeúntes, mismos que se han mantenido a la baja en los meses recientes, se destinará un mayor número de oficiales para que realicen recorridos permanentes.

Asimismo se recomendó a los dueños y encargados de negocios, inviertan en tecnología para su seguridad, pues por ejemplo con la instalación de cámaras de seguridad es una medida que ayuda en buena medida a disminuir los delitos.

Por otra parte, el alcalde exhortó a las y los sampetrinos a denunciar ante las autoridades si son víctimas de algún hecho delictivo para que quede asentado y se dé seguimiento y se castigue al presunto responsables.

En la misma reunión el representante de Sedena, exhortó a los comerciantes para que se sumen a la campaña Intercambio por la paz, con la donación de aparatos electrodomésticos para que sean intercambiados por armas que estén en poder de la ciudadanía.

La idea es instalar un módulo itinerante en ejidos del municipio.

Elevarán seguridad para evitar robos en San Pedro

Acuerdo. Las autoridades se reunieron con los comerciantes y se acordó elevar la seguridad ante proximidad de cierre de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Reforzar seguridadSedena

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT