La i Laguna

La Sarabia 'traerá beneficios'

LA I LAGUNA

Empresarios Lerdenses A. C. (Elac) considera que el proyecto de la avenida Sarabia traerá beneficios a Lerdo. También considera que es necesario que el municipio progrese y que dejen de etiquetar a los lerdenses como ciudadanos que se niegan a los cambios.

El presidente de Elac, Homero del Bosque Ayala, se reunió el pasado martes con el director de Obras Públicas del municipio, Juan José Jimenez Varela, para hablar sobre este tema tras las quejas que recibió el organismo empresarial de vecinos que se oponen a las obras en la avenida Sarabia.

"Quisimos escuchar a las dos partes, platiqué con gente de la avenida Sarabia y solicitamos entrevista con el director, quien nos mostró el proyecto y vemos que existe la idea de que se realice este proyecto que es bien importante, aunque tarde, ya se ha adecuado a las necesidades de los vecinos, pues se está buscando que se haga", dijo Del Bosque.

Aseguró que Elac nunca se opondrá a acciones que generen mayores inversiones, pero sí tomará en cuenta que sea respetando los derechos de los ciudadanos. "Vemos que esta obra traerá beneficios para todo el pueblo", dijo.

 PROYECTO EN

Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

6.7

 MILLONES DE PESOS

Es el costo estimado de las obras del proyecto de la avenida Sarabia en Lerdo.

 NúMERO

Postura Elac

"Como gobierno necesitan de la participación ciudadana y ver las dos partes, que es necesario para crecer. No hay que dejar de lado nunca los derechos de los ciudadanos".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1379635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx