Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Avalan empresarios proyecto Sarabia

Empresarios. Elac consideró necesario que el Municipio tenga proyectos que detonen un mayor crecimiento de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Empresarios. Elac consideró necesario que el Municipio tenga proyectos que detonen un mayor crecimiento de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Empresarios Lerdenses A.C. (Elac) considera que el proyecto de la avenida Sarabia traerá beneficios a Lerdo. También considera que es necesario que Lerdo progrese y que dejen de etiquetar a los lerdenses como ciudadanos que se niegan a los cambios.

El presidente de Elac, Homero del Bosque Ayala se reunió el martes con el director de Obras Públicas del municipio, Juan José Jiménez Varela para hablar sobre este tema, tras las quejas que recibió el organismo empresarial de vecinos que se oponen a las obras en la avenida Sarabia.

"Quisimos escuchar a las dos partes, platiqué con gente de la avenida Sarabia y solicitamos entrevista con el director, quien nos mostró el proyecto y vemos que existe la idea de que se realice este proyecto, que es bien importante; aunque tarde, ya se ha adecuado a las necesidades de los vecinos, pues se está buscando que se haga", dijo Del Bosque.

Aseguró que Elac nunca se opondrá a acciones que generen mayores inversiones, pero sí tomará en cuenta que sea respetando los derechos de los ciudadanos.

"Hoy se contempla dejar espacios para que se estacionen los vecinos en la Sarabia, vemos que esta obra traerá beneficios no sólo para quienes viven ahí, sino para todo el pueblo. Dejar bien claro que existen diferentes problemas en la ciudad, pero nos han dicho que este recurso está etiquetado para esta obra en particular y por lo tanto de nuestra parte apoyamos el proyecto", dijo el presidente de Elac.

Comentó que como ciudad es necesario que se ejecuten cambios.

"Necesitamos que las cosas cambien, me interesa el bienestar de la ciudad, yo culminaría con que los vecinos hagan lo propio para que el proyecto salga adelante", dijo Del Bosque, quien aseguró que le mostraron el proyecto, especificó, no al 100 por ciento, pero sí en términos generales con los elementos y cambios más importantes del mismo.

"Nadie va a negar que nuestra presidenta es muy trabajadora, yo lo que diría es que como gobierno necesitan de la participación ciudadana y ver las dos partes, que es necesario para crecer. No hay que dejar de lado nunca los derechos de los ciudadanos", acotó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obra Sarabia ELAC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empresarios. Elac consideró necesario que el Municipio tenga proyectos que detonen un mayor crecimiento de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1379598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx