GP Y LERDO
DIANA GONZÁLEZ Miércoles 13 de sep 2017, 8:53am ... Anterior 8 de 16 Siguiente ...

Avalan empresarios proyecto Sarabia

Empresarios. Elac consideró necesario que el Municipio tenga proyectos que detonen un mayor crecimiento de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

LERDO, DURANGO

Empresarios Lerdenses A.C. (Elac) considera que el proyecto de la avenida Sarabia traerá beneficios a Lerdo. También considera que es necesario que Lerdo progrese y que dejen de etiquetar a los lerdenses como ciudadanos que se niegan a los cambios.

El presidente de Elac, Homero del Bosque Ayala se reunió el martes con el director de Obras Públicas del municipio, Juan José Jiménez Varela para hablar sobre este tema, tras las quejas que recibió el organismo empresarial de vecinos que se oponen a las obras en la avenida Sarabia.

"Quisimos escuchar a las dos partes, platiqué con gente de la avenida Sarabia y solicitamos entrevista con el director, quien nos mostró el proyecto y vemos que existe la idea de que se realice este proyecto, que es bien importante; aunque tarde, ya se ha adecuado a las necesidades de los vecinos, pues se está buscando que se haga", dijo Del Bosque.

Aseguró que Elac nunca se opondrá a acciones que generen mayores inversiones, pero sí tomará en cuenta que sea respetando los derechos de los ciudadanos.

"Hoy se contempla dejar espacios para que se estacionen los vecinos en la Sarabia, vemos que esta obra traerá beneficios no sólo para quienes viven ahí, sino para todo el pueblo. Dejar bien claro que existen diferentes problemas en la ciudad, pero nos han dicho que este recurso está etiquetado para esta obra en particular y por lo tanto de nuestra parte apoyamos el proyecto", dijo el presidente de Elac.

Comentó que como ciudad es necesario que se ejecuten cambios.

"Necesitamos que las cosas cambien, me interesa el bienestar de la ciudad, yo culminaría con que los vecinos hagan lo propio para que el proyecto salga adelante", dijo Del Bosque, quien aseguró que le mostraron el proyecto, especificó, no al 100 por ciento, pero sí en términos generales con los elementos y cambios más importantes del mismo.

"Nadie va a negar que nuestra presidenta es muy trabajadora, yo lo que diría es que como gobierno necesitan de la participación ciudadana y ver las dos partes, que es necesario para crecer. No hay que dejar de lado nunca los derechos de los ciudadanos", acotó.

Avalan empresarios proyecto Sarabia

Empresarios. Elac consideró necesario que el Municipio tenga proyectos que detonen un mayor crecimiento de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Obra SarabiaELAC

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


10
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT