Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan muerto a dueño de estética

VÍCTIMA ESTABA INCONSCIENTE CON UNA HERIDA EN LA CABEZA

Fallecido. Encuentran sin vida al dueño de una estética ubicada en el centro de Torreón. (ARCHIVO)

Fallecido. Encuentran sin vida al dueño de una estética ubicada en el centro de Torreón. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Encuentran sin vida al propietario de una estética ubicada en la zona centro de la ciudad de Torreón, presuntamente se trató de un homicidio violento.

El hallazgo se realizó cerca de las 8:20 de la mañana de este martes en el domicilio marcado con el número 63 de la avenida Ocampo, entre la calle Degollado y la calzada Colón.

Un empleado del negocio fue quien se percató de lo sucedido, luego de llegar como todos los días a realizar labores de limpieza y la apertura del lugar.

Al observar al hombre inconsciente con una herida en la cabeza, realizó el reporte al número estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar al sitio, pero la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El fallecido fue identificado como José Francisco Álvarez Adame de 65 años de edad, quien era el propietario del negocio denominado "Estética Tulo".

Según las primeras investigaciones, está persona se encontraba en el lugar acompañado de otro sujeto desde la tarde del lunes cuando se cerró el local y se retiraron los clientes.

El reporte provocó la movilización de diversas corporaciones de seguridad, entre ellas la Policía Municipal y Fuerza Coahuila y el grupo GATE.

Elementos de la Policía Investigadora acompañados de personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la hora del la hora del deceso y sus causas.

Por ahora se desconoce la identidad y el paradero la persona que acompañaba al fallecido la ultima vez que se le vio con vida.

Homicidio

El cuerpo presentaba huellas de violencia.

⇒ El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza.

⇒ Fue encontrado por un empleado del lugar.

⇒ Estaba acompañado de un desconocido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallecido. Encuentran sin vida al dueño de una estética ubicada en el centro de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1379585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx