Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La diversión continúa de lleno en la Feria de Torreón

A bailar. La Banda Lagunera se presentará el viernes en un baile de Independencia en la Feria.

A bailar. La Banda Lagunera se presentará el viernes en un baile de Independencia en la Feria.

EL SIGLO DE TORREÓN

La diversión continúa en la Feria de Torreón cuya edición número 71 ha superado expectativas.

Para este fin patrio, la feria ofrecerá eventos para todos los gustos. El día 15 se llevará a cabo un baile de Independencia en la Terraza encabezado por Chicos de Barrio y Banda Lagunera. Los Dos Carnales, El Plebe Guerrero y La Vaina Colombiana complementan el elenco.

Chicos de Barrio tiene preparado un vasto repertorio de sus éxitos en el que no faltarán La cita, Mucha lucha, El baile del gavilán, Antología de caricias, La chola y Cómo te va mi amor.

Por su parte, la Banda Lagunera -La de mayor tradición en la Comarca- entregará un sinfín de hits entre ellos El hijo desobediente, Mi árbol y yo, Medias negras, Toro grande, Pero vas a volver y Aprendí a quererte.

El sábado 16 de septiembre la fiesta seguirá en el Poliforum de la feria con la presentación de la cantante Griss Romero, quien cuenta con más de 694 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Ella ha destacado en redes sociales por sus versiones de Ya te perdí la fe, Se me olvidó quererte, Tengo que colgar, Prometiste, Me vas a extrañar y Como tú.

Para el día 22 se tiene programado un concierto de Los Apson también en el Poliforum mientras que al día siguiente la Banda MS volverá a la Feria de Torreón con un espectáculo que promete satisfacer a sus seguidores. El baile tendrá lugar en la explanada.

"Vive la feria" es el eslogan de la Feria de Torreón. Gerardo Bejarano, presidente del Comité de la feria, recién informó que hay muchas promociones para que todas las familias de la Comarca y sus alrededores disfruten de esta fiesta.

"Tenemos un cúmulo de atracciones como el Circo de los Hermanos Roberts y la Expo Robotic Dinosaurs con más de 30 ejemplares de tamaño real. De igual manera, pondremos a la venta las pulseras para los juegos mecánicos que funcionaron tan bien en 2016; costarán 60 pesos las de niños y 100 las de adultos, y servirán para subirse a todos los juegos de lunes a jueves y también el domingo", dijo Bejarano.

De lunes a jueves el costo de entrada a la Feria de Torreón es de 15 pesos; de viernes a domingo, 30 pesos. Como cada año, los miembros del Club Rotario destinarán las ganancias de la feria a causas benéficas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A bailar. La Banda Lagunera se presentará el viernes en un baile de Independencia en la Feria.

Clasificados

ID: 1379511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx