Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cinco integrantes de familia caen de motocicleta; hay tres menores lesionados

La familia fue trasladada al nosocomio numero 46 del IMSS en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

La familia fue trasladada al nosocomio numero 46 del IMSS en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia que viajaba en motocicleta se accidentó en Gómez Palacio, entre los lesionados se encuentran un bebé de cuatro meses y dos menores de edad.

El accidente ocurrió cuando la familia integrada por cinco circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, por una de las calles del poblado Tajo Viejo de Gómez Palacio, cuando un perro se atravesó en el trayecto, por lo que al tratar de esquivarlo, el conductor perdió el control del vehículo para luego derrapar terminando todos en el pavimento malheridos.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la brindaron los primeros auxilios a los tres menores, así como a los padres de familia, quienes trasladaron a las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio.

Los tripulantes de la motocicleta ingresaron al nosocomio presentando un estado de salud delicado; uno de los lesionados quien presentó la perdida de pabellón auricular izquierdo.

Los integrantes de la familia lesionados son Ernesto Alonso, de 29 años de edad (conductor y padre de familia) Ernesto Issac, de 4 meses, Juanita Betancourt Serrano de 24 años (madre), Cristina de 8 años y Wendy Nailu, de 6 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia fue trasladada al nosocomio numero 46 del IMSS en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1379424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx