Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan sin vida a propietario de estética en Torreón

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia. (ARCHIVO)

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Encuentran sin vida al propietario de una estética localizada en el Centro de la ciudad de Torreón, se trató de una muerte violenta.

Los hechos se registraron cerca de las 8:20 de la mañana de este martes en el domicilio marcado con el número 63 de la avenida Ocampo, entre la calle Degollado y la calzada Colón.

Un empleado del negocio fue quien realizó el hallazgo, luego de llegar como todos los días a laborar y organizar la apertura del lugar.

Al observar al hombre inconsciente con una herida en la cabeza, llamó al número estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar al sitio, pero la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El fallecido fue identificado como José Francisco “N”, de 65 años de edad, quien era el propietario del negocio denominado estética “Tulo”.

Según las primeras investigaciones esta persona se encontraba en el lugar acompañado de otro sujeto, desde la tarde del lunes, cuando se cerró el local y se retiraron los clientes y empleados.

El reporte provocó la movilización de diversas corporaciones de seguridad, entre ellos la Policía Municipal y Fuerza Coahuila.

Elementos de la Policía Investigadora acompañados del personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y determinar así la causa de muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1379366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx