Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

UAAAN

Se suman universidades a apoyo para damnificados

Universitarios de La Laguna crean campañas para apoyar a los damnificados por el sismo. (ESPECIAL)

Universitarios de La Laguna crean campañas para apoyar a los damnificados por el sismo. (ESPECIAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), Unidad Laguna se sumó al apoyo para las personas de varios estados del sur del país que fueron afectadas por el sismo de 8.2 grados registrado el pasado 7 de septiembre por la noche.

El área de Comunicación Social de la Unidad, informó que a través de la sociedad estudiantil y de las asociaciones estudiantiles de los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Tabasco y Veracruz, se lanza la convocatoria a la Comarca Lagunera para que aporte artículos alimenticios y médicos. Será la UAAAN quien se encargue de entregar lo recolectado a las instancias correspondientes.

Las donaciones se pueden realizar en la Biblioteca de la Unidad Laguna que se habilitó como centro de acopio, esto en horario de las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Se puede llevar: ropa en buen estado, medicamentos como paracetamol, albendazol, diclofenaco, naproxeno e ibuprofeno, entre otros.

También se pide material de curación y víveres como cobijas, alimentos enlatados, leche en polvo, toallas sanitarias, pañales, toallitas humedas, jabón para trastes, jabón para baño y shampoo, cloro desinfectante, sal, azúcar y aceite, por mencionar algunos.

Cabe mencionar, que esta mañana la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Unidad Torreón informó que mantiene un centro de acopio en la coordinación de la misma, ubicada sobre el bulevar Revolución. Los productos se pueden entregar a partir de las 7 de la mañana.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAAAN UA de C

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Universitarios de La Laguna crean campañas para apoyar a los damnificados por el sismo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1379362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx