La i Laguna

Madre de 'Fanny' la recuerda

La joven desaparecida cumpliría 28 años

LA I LAGUNA

Con una serie de fotografías y una reseña de lo que ha sido la vida sin ella, Silvia Ortiz Sánchez-Viesca conmemoró el cumpleaños número 28 de Stephanie "Fanny", quien desapareció hace casi 13 años en la Comarca Lagunera.

Fue a través de su red social personal, que la madre de "Fanny" y ahora líder del grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida), publicó un emotivo mensaje dirigido a su hija, desaparecida el 5 de noviembre 2004.

"Hoy cumples años, enana y no puedo abrazarte y decirte cuánto te amo. En casa es un día de silencio y de no comentar nada. Es saber que no estás y que no queremos ver a nadie de la familia, pues nos recuerda aún más que faltas. Te seguiremos buscando día a día hasta encontrarte".

Y agrega: "Por favor, si alguien sabe algo de Silvia Stephanie Sánchez Viesca- Ortiz, marque al 87-12-05-40-06. Anónimo, confidencial, hay recompensa. Dios Padre, en ti confiamos".

A la publicación la acompañan una serie de fotografías y mensajes como: "Hoy es tu cumpleaños y la verdad no sé qué hacer, he sido lo más fuerte que he podido, trato de ya no llorar pues eso consume el alma. Cada día me levanto pensando en qué debo hacer por ti y todos los que hacen falta en casa, sabes, me preocupo por todos".

"Estoy envejeciendo y no te encuentro, trato de cuidarme y me asombro de lo que aguanto caminando en los lugares de búsqueda. Hija, te extraño tanto, tu padre y hermanos también, te amamos".

 FOTOGRAFíAS

13

 AñOS

De desaparecida, cumplirá "Fanny"el 5 de noviembre de este año.

 NúMERO

Esperanza

"Me preguntan cómo le hago para soportar, simplemente pienso y confío en Dios, estoy plenamente segura de que te volveré a ver... no sé si es en esta vida".

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1379290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx