La i Laguna

A tres por robo de moto

En el ejido Estación Viñedo de Gómez

LA I LAGUNA

 DETIENEN

Agentes de la Policía Rural de Gómez Palacio recuperaron una motocicleta robada con lujo de violencia. Los presuntos ladrones intentaron escapar, pero fueron detenidos en medio de una persecución.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, en el ejido Estación Viñedo, de Gómez Palacio, cuando el código rojo se activó alertando sobre el robo con violencia de una motocicleta en caminos del citado ejido, al lugar acudieron los agentes de la Policía Rural.

En su recorrido de búsqueda los elementos observaron a dos jóvenes a bordo de la motocicleta robada, quienes eran acompañados por el conductor de un auto Nissan Tsuru, mismos que al ver a la policía tomaron caminos diferentes.

Los elementos siguieron ambas unidades y en medio de la persecución, el conductor de la moto entró a un callejón del mejido, él y su acompañante abandonaron la unidad y corrieron a unos matorrales, donde fueron detenidos. Posteriormente, la segunda unidad reportó la detención del conductor del auto.

Los detenidos son Víctor Manuel, de 41 años, y Víctor Manuel, de 19 años, ambos con domicilio en el ejido La Concha, Coahuila, y Gerardo, de 16 años, con domicilio en el ejido Albia, Coahuila. Según la versión del afectado, circulaba en su motocicleta Italika, 170 Z, azul con blanco, cuando lo interceptaron los ahora detenidos que viajaban en el Tsuru, y amenazándolo con un bate y un arma de fuego lo despojaron de la unidad para luego irse del lugar, por lo que pidió auxilio al 911. Los tres presuntos responsables del delito de robo de vehículo con lujo de violencia, la motocicleta recuperada y el auto en el que viajaban, quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente en la Vicefiscalía.

 ARMA DE FUEGO

Y un bate utilizaron los tres presuntos ladrones para robar la motocicleta.

 NúMERO

Detenidos

Los detenidos son Manuel de 41 años y Víctor de 19 años, ambos con domicilio en el ejido La Concha, Coah. así como Gerardo de 16 años con domicilio en el ejido Albia, Coah.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1379274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx