La i Laguna

Auto a un hombre en su triciclo 'hechizo'

Lo utilizaba para desplazarse debido a una discapacidad

LA I LAGUNA

Una persona con discapacidad resultó con lesiones de gravedad tras ser atropellada por un vehículo particular en la colonia Jardines de California Torreón.

El accidente ocurrió a las 10:45 de la noche del pasado domingo en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y calle Eglantinas de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, la persona en mención salió de la colonia a bordo de un triciclo de motor "hechizo" sin respetar la preferencia de la calzada.

En ese momento, un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, que circulaba por la misma vialidad, dejó una huella de frenado de aproximadamente 40 metros e impactó al triciclo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a un hospital a Javier de la Torre, de 45 años de edad, quien es vecino de la colonia Eduardo Guerra.

El lesionado presentó una herida en la frente producto de la caída, así como abrasiones en los brazos, por lo que su estado de salud se reportó como grave.

Por su parte, el conductor del otro auto fue identificado como, Rodolfo, de 20 años, quien fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el juez calificador, quien se encargó de deslindar responsabilidades.

 ARROLLA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

45

 AñOS

De edad tiene el hombre que fue arrollado en su triciclo por un auto particular.

"Hechizo"

El vehículo en el que viajaba la persona era un triciclo

Motorizado "hechizo", el cual utilizaba para desplazarse de un lado a otro debido a su

Discapacidad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1379272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx