Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Vamos con todo a Torreón'

'Vamos con todo  a Torreón'

'Vamos con todo a Torreón'

ALDO MAGALLANES

Porque en Torreón los tratan muy bien, Los Huracanes del Norte se sienten entusiasmados de celebrar las fiestas patrias en la región.

Heraclio García, integrante de la agrupación, anunció que llegarán el día 15 a la Comarca Laguna para ofrecer un concierto "inolvidable" en la Plaza Mayor dentro del marco de los festejos de la Independencia de México.

"Nunca nos había tocado conmemorar la Independencia en Torreón, estamos emocionados de poder formar parte de este gran evento. Nos habían pedido esa fecha para Durango, San Luis y Torreón y miren qué mejor que será en su ciudad en donde cantaremos; vamos con todo a Torreón", dijo.

Desde Denver, Colorado; Heraclio comentó vía telefónica que han preparado un vasto repertorio para el espectáculo que entregarán a sus fanáticos locales.

"Torreón es un lugar muy importante para Huracanes del Norte, en sí toda la Comarca Lagunera; cuando hemos ido a Gómez Palacio también nos reciben con una gran calidez. Ahí los esperamos en la Plaza Mayor el próximo viernes", expuso el músico.

En este 2017, Los Huracanes del Norte cumplen 45 años de trayectoria, tiempo en el que han cosechado decenas de triunfos y según dijo Heraclio van por el medio siglo o más.

"Se dice fácil pero no es así. Son muchos años de andar de arriba para abajo, de un escenario a otro y no sólo en México sino también en Estados Unidos y Centroamérica. Lo importante es que hemos tenido salud para seguir en la música".

El artista dijo que siguen vigentes porque no dejan de trabajar y cada que lanzan un material discográfico lo hacen como si fuera el primero.

"Sólo descansamos en Navidad y Año Nuevo que es cuando tomamos vacaciones pero de ahí en más tenemos la agenda llena siempre. Le echamos muchas ganas siempre con el objetivo de complacer a nuestro público con el respeto que se merece".

Hace unos meses, el conjunto norteño sacó un material discográfico de nombre Con el alma bohemia. García comentó que ha tenido una buena respuesta de sus seguidores.

"En febrero salió el primer sencillo que es Amar a mi nivel, luego dimos a conocer el tema Sólo déjame besarte; queremos decirles que obviamente estas canciones las tocaremos en Torreón el 15 de septiembre", destacó.

Sus éxitos

Algunas rolas destacadas de Huracanes son:

⇒ Por tu culpa

⇒ Pa' que te casabas Juan

⇒ Nomás por tu culpa

⇒ Volé muy alto

⇒ Fue mentira

⇒ Cruz de madera

⇒ Sólo déjame besarte

Leer más de Espectáculos

Escrito en: huracanes del norte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Vamos con todo  a Torreón'

Clasificados

ID: 1379145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx