Gómez Palacio

Rinden informe del DIF Gómez Palacio

Resultados. La presidenta del DIF Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera  dio a conocer su primer informe de actividades. (CLAUDIA LANDEROS)

Resultados. La presidenta del DIF Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera dio a conocer su primer informe de actividades. (CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

Con un lleno total en el Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Vilma Ale de Herrera, rindió su primer informe de actividades y resultados, destacando más de 143 mil 533 acciones altruistas para favorecer a grupos vulnerables como ancianos, niños e indígenas, entre otros.

La presidenta del organismo, destacó que fueron 12 meses de trabajo muy intenso y de muchos retos que cubrir, pero aseguró también que los resultados la dejan satisfecha y que espera el segundo año, tener una cobertura mayor para poder llegar a toda la gente que lo necesita.

Este día, Vilma Ale de Herrera se hizo acompañar de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, la presidenta del DIF estatal en Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, así como familiares, funcionarios y regidores.

Se destacan labores de acción en favor de los niños en situación de riesgo del Pamar, los ancianos albergados en el asilo, los pequeños atendidos durante otra la semana en el Internado Francisco Zarco.

Se realizan labores como la entrega de alimentos, cobijas y diferentes apoyos en sectores de alta marginación; así como atención legal, psicológica y médica a sectores vulnerables.

Tanto la alcaldesa Leticia Herrera como la presidenta del DIF estatal, Elvira Barrantes, reconocieron la labor de Vilma Ale al frente del sistema, que ha incrementado los apoyos y servicios, para una mejor calidad de vida.

143

MIL

Se brindaron miles de atenciones diferentes.

Beneficios

Se pudo destacar:

⇒ El estreno de las nuevas instalaciones del DIF municipal.

⇒ Atención a necesidades básicas como alimentación, salud, estima, seguridad y autorrealización.

⇒ Eventos especiales.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: dif gomez DIF GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Resultados. La presidenta del DIF Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera  dio a conocer su primer informe de actividades. (CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1379125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx