Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Intérprete de signos acapara la atención durante conferencia sobre Irma

Acapara la atención de la gente

(INTERNET)

(INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 9 de septiembre el gobernador del estado de Florida, en Estados Unidos, Rick Scott, convocó a una conferencia de prensa para abordar el tema del paso de huracán Irma en la zona.

La atención, sin embargo, la acaparó el intérprete se signos, cuya forma de trabajo distrajo lo suficiente a los internautas como para que se centraran en él y no del todo en el mensaje del gobernador.

Scott realizaba advertencias sobre la prevención necesaria ante la llegada del huracán, pero sus palabras quedaron en segundo plano para algunos ante el trabajo del intérprete de signos, cuya identidad se desconoce.

La gente en la red ha hecho notar la forma ‘expresiva’ como este intérprete desempeña su trabajo, levantando todo tipo de comentarios en internet.

Las personas han señalado que el intérprete levanta las cejas, mueve las manos o saca la lengua, acciones que han provocado diversas reacciones de fascinación en la red.

Por su parte, especialistas han explicado al 'New York Post' que el uso de expresiones faciales es "la gramática" del lenguaje de signos, por ejemplo, para expresar la diferencia entre "unas inundaciones" e "inundaciones graves", la persona tendría que abrir más los ojos.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INTERNET)

Clasificados

ID: 1379023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx