Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Manifestaciones

Manifestantes bloquean vialidades en la CDMX

Imagen de uno de los grupos que bloquean las vialidades. (TWITTER)

Imagen de uno de los grupos que bloquean las vialidades. (TWITTER)

NOTIMEX

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México informaron que manifestantes interrumpen la circulación vehicular en diversas calles y avenidas de la capital, por lo que recomiendan a los automovilistas tomar las precauciones necesarias.

A través de su cuenta ‏ @SeGobCDMX de Twitter, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que en la delegación Gustavo A Madero se mantiene un “bloqueo en Av. 608, 1a. Sección de Aragón, frente a primaria, por madres y padres de familia que piden revisar afectaciones por sismo”.

En esa red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que en esa misma demarcación política, un grupo de inconformes mantienen cerrado el paso a los vehículos en la Avenida 508, a la altura de Avenida 531, en la colonia San Juan de Aragón.

También recomendó precaución vial debido al cierre a la circulación de Fray Servando Teresa de Mier, a la altura de Fernando Iglesias Calderón al poniente, por lo que ofreció como alternativa vial la calzada Ignacio Zaragoza.

Por otro lado, el organismo capitalino escribió en su cuenta @OVIALCDMX “#PrecauciónVial cerrada la circulación en #5DeFebrero a la altura de Vicente Villada, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Centenario”.

De igual forma, sugirió precaución vial por afectaciones a la circulación en la Plaza de la Constitución por logística y ofreció como “#AlternativaVial Eje Central, Eje 1 Norte y Eje 1 Oriente”.

Por otro lado, un grupo de peregrinos ya avanzan a la Basílica de Guadalupe sobre la autopista Peñón-Texcoco.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante el día se esperan diversas manifestaciones en Municipio Libre y Cuauhtémoc, en Bucareli y Morelos, y en Reforma e Insurgentes, por lo que sugirió tomar las precauciones necesarias.

Leer más de Nacional

Escrito en: Bloqueos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imagen de uno de los grupos que bloquean las vialidades. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1378988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx