La i Laguna

A otro secuestrador de la banda 'Wary'

Suman 6 miembros detenidos

LA I LAGUNA

En una acción coordinada entre agentes de la Unidad Metropolitana Antisecuestros de la región Laguna y elementos de la Policía Investigadora del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), se logró la captura en Saltillo de Sergio, de 26 años de edad, quien era buscado por las autoridades del estado de Durango por el delito de secuestro.

Los hechos

Sergio tenía una orden de aprehensión por secuestro agravado en contra de dos personas en el municipio de Tlahualilo, mismas que fueron liberadas tras el pago de 50 mil pesos y un vehículo en diciembre del años pasado; la misma fue girada por el Juzgado Tercero del Primer Distrito Judicial de Durango con fecha demayo del año en curso.

El hoy detenido se encontraba escondido en una vivienda de la colonia Antonio Cárdenas de la ciudad de Saltillo y derivado de la colaboración interinstitucional con las Procuradurías de los estados, los elementos de la Policía Investigadora de la PGJE lograron su ubicación.

Tras la detención, el presunto delincuente fue entregado a los elementos de la Unidad Metropolitana Antisecuestros de la Fiscalía General de Durango, donde se realizará el proceso legal correspondiente a fin de que responda por los delitos que le resulten en su contra.

Sergio quedó interno en el Cereso número 1 de la ciudad de Durango.

 ASEGURAN

Secuestrador

Sergio es el sexto miembro de la banda de secuestradores autodenominada "Wary" detenido en el presente año; se le relaciona con alrededor de diez secuestros.

 INTEGRANTES

De la banda de secuestradores "Wary" han caído en el presente año 2017.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1378931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx