La i Laguna

El cuerpo del adulto mayor es localizado con múltiples golpes en el Periférico

LA I LAGUNA

Un ciclista de 72 años de edad murió arrollado la noche del pasado sábado en el Periférico de Lerdo; el presunto responsable huyó tras el accidente.

El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas en los carriles del Periférico que conducen de Torreón a Lerdo, justo frente a las instalaciones de la unidad de Protección Civil.

El accidente

Según los primeros peritajes, el hombre de la tercera edad caminaba por la orilla del Periférico y al llegar a la altura de la estación de Bomberos y Protección Civil de Lerdo, intentó cruzar la citada vialidad, -llevando consigo una bicicleta valona, color plata-, y fue impactado por un vehículo, cuyas características se desconocen, así como la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga tras el accidente.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al ciclista y brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

Identificado

El agente investigador del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo, se presentaron en el lugar del accidente donde realizaron la identificación del ahora occiso.

Informaron que se llamaba Carlos Alberto Arce Reyes, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Lerdo.

A simple vista, el agente del Ministerio Público le apreció al adulto mayor una herida profunda en la cabeza, así como fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa formal de la muerte, y la cual quedó pendiente de realizarse.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para dar con el paraderodel presunto responsable de la muerte de Carlos Alberto Arce Reyes.

 CICLISTA

Muere atropellado

Identificado

El fallecido está identificado como Carlos Alberto Arce Reyes, de 72 años de edad, con domicilio en el Centro de Lerdo; se dirigía a su domicilio cuando fue arrollado.

72

 AñOS

De edad tenía el hombre que falleció arrollado por un auto en el Periférico de Lerdo.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1378925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx