Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 10 de sep 2017, 8:37pm ... Anterior 42 de 42 Siguiente ...

Santos sigue sin ganar en el Corona; empata ante Toluca

Los Guerreros no pudieron descifrar la defensa del Toluca y empataron a cero en el cierre de la jornada 8. (Ramón Sotomayor)

TORREÓN, COAH.-

Santos Laguna resintió las ausencias de Brian Lozano y Osvaldo Martínez y empató a cero con el Toluca en el Estadio Corona en el cierre de la jornada 8 del torneo, ante una buena entrada.

Los Guerreros desaprovecharon la oportunidad de meterse al noveno lugar de la clasificación, y apenas llegó a ocho puntos en el torneo, para situarse en el lugar 14 de la clasificación.

El partido inició sin un dominador claro, pero fue Santos quien estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 7 cuando tras un tiro de esquina, el balón le quedó en el área chica a Julio Furch, pero el pampero no pudo controlar el esférico para fusilar al arquero rival.

El conjunto visitante tuvo su primera llegada al minuto 17 cuando el defensor Maximiliano Perg cabeceó un centro, pero su remate salió ligeramente desviado de la portería de Jonathan Orozco.

Al minuto 27, Gael Sandoval condujo el balón en un contragolpe, pero el mediocampista decidió disparar de fuera del área y su “punterazo” salió desviado del marco rival. Djaniny Tavares tuvo otra opción para los locales, pero tras una buena jugada en el área, el caboverdiano sacó un disparo flojo que contuvo el arquero rival.

Sin más ocasiones de peligro, el árbitro Fernando Guerrero decretó el final de la primera parte.

Apenas al primer minuto de acción en la segunda mitad, los Guerreros estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Diego de Buen quiso filtrar un pase que fue rechazado por la defensa, el balón le quedó a modo al mediocampista, quien sacó un potente derechazo de fuera del área que fue desviado por el portero rival.

Pasaron 20 minutos sin ocasiones de peligro, hasta que Toluca estuvo cerca de marcar cuando Rodrigo López cobró un tiro libre que fue desviado por Jonathan Orozco.

Nuevamente Diego de Buen se quedó cerca de marcar por Santos cuando cobró un tiro libre que es estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por Luis García.

Cerca del final del juego, Jonathan Orozco evitó la caída de su marco al desviar un cabezazo de Santiago García en un tiro de esquina.

El juego terminó con la presión de los visitantes, sin embargo no pudieron concretar ante el marco local, con lo que Santos sumó un empate más en el campeonato.

Tras el silbatazo final, el árbitro Fernando Guerrero expulsó al zaguero Néstor Araujo.

Santos sigue sin ganar en el Corona; empata ante Toluca

Los Guerreros no pudieron descifrar la defensa del Toluca y empataron a cero en el cierre de la jornada 8. (Ramón Sotomayor)


Etiquetas: santos laguna TOLUCA FUTBOLLiga MX

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


40
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT