Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos sigue sin ganar en el Corona; empata ante Toluca

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna resintió las ausencias de Brian Lozano y Osvaldo Martínez y empató a cero con el Toluca en el Estadio Corona en el cierre de la jornada 8 del torneo, ante una buena entrada.

Los Guerreros desaprovecharon la oportunidad de meterse al noveno lugar de la clasificación, y apenas llegó a ocho puntos en el torneo, para situarse en el lugar 14 de la clasificación.

El partido inició sin un dominador claro, pero fue Santos quien estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 7 cuando tras un tiro de esquina, el balón le quedó en el área chica a Julio Furch, pero el pampero no pudo controlar el esférico para fusilar al arquero rival.

El conjunto visitante tuvo su primera llegada al minuto 17 cuando el defensor Maximiliano Perg cabeceó un centro, pero su remate salió ligeramente desviado de la portería de Jonathan Orozco.

Al minuto 27, Gael Sandoval condujo el balón en un contragolpe, pero el mediocampista decidió disparar de fuera del área y su “punterazo” salió desviado del marco rival. Djaniny Tavares tuvo otra opción para los locales, pero tras una buena jugada en el área, el caboverdiano sacó un disparo flojo que contuvo el arquero rival.

Sin más ocasiones de peligro, el árbitro Fernando Guerrero decretó el final de la primera parte.

Apenas al primer minuto de acción en la segunda mitad, los Guerreros estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Diego de Buen quiso filtrar un pase que fue rechazado por la defensa, el balón le quedó a modo al mediocampista, quien sacó un potente derechazo de fuera del área que fue desviado por el portero rival.

Pasaron 20 minutos sin ocasiones de peligro, hasta que Toluca estuvo cerca de marcar cuando Rodrigo López cobró un tiro libre que fue desviado por Jonathan Orozco.

Nuevamente Diego de Buen se quedó cerca de marcar por Santos cuando cobró un tiro libre que es estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por Luis García.

Cerca del final del juego, Jonathan Orozco evitó la caída de su marco al desviar un cabezazo de Santiago García en un tiro de esquina.

El juego terminó con la presión de los visitantes, sin embargo no pudieron concretar ante el marco local, con lo que Santos sumó un empate más en el campeonato.

Tras el silbatazo final, el árbitro Fernando Guerrero expulsó al zaguero Néstor Araujo.

Los Guerreros no pudieron descifrar la defensa del Toluca y empataron a cero en el cierre de la jornada 8. (Ramón Sotomayor)

Los Guerreros no pudieron descifrar la defensa del Toluca y empataron a cero en el cierre de la jornada 8. (Ramón Sotomayor)

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros no pudieron descifrar la defensa del Toluca y empataron a cero en el cierre de la jornada 8. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1378767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx