Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos y Toluca igualan a cero al medio tiempo

En un duelo cerrado, Santos y Toluca igualan a cero en el Estadio Corona. (Ramón Sotomayor)

En un duelo cerrado, Santos y Toluca igualan a cero en el Estadio Corona. (Ramón Sotomayor)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna y Toluca igualan a cero luego de los primeros 45 minutos en el cierre de la jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Guerreros contaron con las ausencias por lesión de Bryan Lozano y Osvaldo Martínez, y con la reaparición en la temporada regular del capitán Carlos Izquierdoz, que estuvo fuera de acción las primeras siete jornadas.

El partido inició sin un dominador claro, pero fue Santos quien estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 7 cuando tras un tiro de esquina, el balón le quedó en el área chica a Julio Furch, pero el pampero no pudo controlar el esférico para fusilar al arquero rival.

El conjunto visitante tuvo su primera llegada al minuto 17 cuando el defensor Maximiliano Perg cabeceó un centro, pero su remate salió ligeramente desviado de la portería de Jonathan Orozco.

Al minuto 27, Gael Sandoval condujo el balón en un contragolpe, pero el mediocampista decidió disparar de fuera del área y su “punterazo” salió desviado del marco rival. Djaniny Tavares tuvo otra opción para los locales, pero tras una buena jugada en el área, el caboverdiano sacó un disparo flojo que contuvo el arquero rival.

Sin más ocasiones de peligro, el árbitro Fernando Guerrero decretó el final de la primera parte ante una buena entrada.

Santos Laguna buscará su segunda victoria del torneo cuando reciba en punto de las 18:30 horas a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Corona.

Los Guerreros llegan al duelo con dos ausencias, Bryan Lozano y Osvaldo Martínez no estarán presentes en el partido.

A los albiverdes les urge la victoria ya que de momento se encuentran en el lugar 16 de la clasificación, pero una victoria hoy los pondría en el noveno lugar.

En sus últimos 10 enfrentamientos en el Corona, Santos tiene amplia ventaja con seis victorias por una de Toluca (en la liguilla del Clausura 2017) y tres empates.

ALINEACIONES

Santos: Jonathan Orozco, Jorge Villafaña, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Walter Sandoval, Diego de Buen, Emiliano Armenteros, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares y Julio Furch.

Toluca: Luis García, Efraín Velarde, Santiago García, Maximiliano Perg, Rodrigo Salinas, Rubens Sambueza, Rodrigo López, Pablo Barrientos, Rodrigo Gómez, Antonio Ríos y Fernando Uribe.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un duelo cerrado, Santos y Toluca igualan a cero en el Estadio Corona. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1378759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx