Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Madrid deja ir dos puntos en casa

Real Madrid empató en casa a un gol con el Levante y apenas suma 5 puntos en tres partidos. (EFE)

Real Madrid empató en casa a un gol con el Levante y apenas suma 5 puntos en tres partidos. (EFE)

NOTIMEX

Real Madrid ha tenido un inicio de Liga española dudoso, sin que las rotaciones le funcionen y en apenas tres partidos ya firmó dos empates en el estadio Santiago Bernabéu para ceder cuatro unidades, y este sábado empató 1-1 contra un aguerrido Levante.

El recinto de Chamartín quedó pasmado al mirar que los “merengues” fueron incapaces de superar a los valencianos y al final acabó con Karim Benzema lesionado y Marcelo expulsado al minuto 89.

Al minuto 12, la visita se adelantó 1-0 por conducto de Ivi López, en un panorama en el que está acostumbrado a estar Real Madrid, pero con el tiempo por delante parecía que ello no preocuparía, más porque al 36 empató Lucas Vázquez y había buen tiempo para remontar el marcador.

Sin embargo, los blancos no pudieron, Levante resistió a la ofensiva del rival y el galés Gareth Bale volvió a quedar a deber, si bien no en esfuerzo sí en su poca efectividad ahora sobre la meta defendida por Raúl Fernández.

En esta ocasión no le funcionaron del todo las modificaciones al técnico Zinedine Zidane, mientras que el recién ascendido Levante sacó un punto de oro del Bernabéu contra el campeón de la máxima categoría, algo para presumir en esta reciente temporada.

Con el empate, ambos conjuntos llegaron a cinco unidades y Real Madrid esperará para ver si Barcelona no se le aleja con nueve unidades en la cima de la clasificación de la Liga de España.

Ahora queda pensar en el certamen favorito de los merengues, en la Champions League para curar las heridas, el miércoles recibirá en el Santiago Bernabéu al APOEL FC, del portero mexicano Raúl Gudiño.

Leer más de Deportes

Escrito en: Levante Liga de España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Real Madrid empató en casa a un gol con el Levante y apenas suma 5 puntos en tres partidos. (EFE)

Clasificados

ID: 1378481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx