Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

¿Dónde apoyar a damnificados por sismo?

Se instalaron diversos centros de acopio en Coahuila. (ARCHIVO)

Se instalaron diversos centros de acopio en Coahuila. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En apoyo a los damnificados por el sismo de 8.2 grados que sacudió la noche del jueves a varios estados del sur de México, el DIF Coahuila instaló varios centros de acopio para que la ciudadanía acuda a donar.

En busca de ayudar a los estados de Oaxaca y Chiapas, que fueron los más afectados, se espera recaudar jabones, agua embotellada, pañales, alimentos no perecederos, impermeables, escobas, cubetas, lámparas de mano, bolsas de plástico, pilas, baterías, fórmulas de bebé y medicamentos.

En Torreón, el centro de acopio se encuentra en el Edificio Coahuila, localizado en Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Río Nazas, sin número, donde se recibirán artículos en horario de 9:00 a 16:00 horas.

En la capital Saltillo se recibirán en Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet s/n, colonia Chapultepec, mientras que en Ciudad Acuña será en calle Seguro Social No. 345, colonia San Andrés.

En Monclova se instaló un centro de acopio en calle Nogal No 831, colonia Fovissste, así como en Sabinas en la dirección calle Lamadrid No 635 zona Centro.

Finalmente en Piedras Negras se recibirán las donaciones en Libramiento Manuel Pérez Treviño s/n, Parque Industrial Piedras Negras.

Leer más de Coahuila

Escrito en: sismo CDMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se instalaron diversos centros de acopio en Coahuila. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1378434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx