Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Critican a Lawrence por comentario de huracán

Opina.  La actriz Jennifer Lawrence sugiere que tormentas son ira de Madre Naturaleza porque Donald Trump ganó la presidencia de EU. (ARCHIVO)

Opina. La actriz Jennifer Lawrence sugiere que tormentas son ira de Madre Naturaleza porque Donald Trump ganó la presidencia de EU. (ARCHIVO)

AP

Jennifer Lawrence enfrenta críticas en las redes por sugerir que el monstruoso huracán que acaba de devastar Texas y otro que se aproxima a Florida habrían sido provocados por el hecho de que Donald Trump se convirtió en presidente.

Durante una visita a Inglaterra para promocionar su película Mother!, la actriz respondió a una pregunta sobre los cambios que ocurren en Estados Unidos. "Se está creando todo este nuevo lenguaje que yo ni siquiera reconozco. También da mucho miedo que el cambio climático esté provocado por la actividad humana y sigamos ignorándolo. Pero la única voz que tenemos para que se nos escuche es votando", dijo Lawrence a Channel 4 el miércoles.

"Bueno, votar es lo que hicieron en tu país recientemente", expresó la entrevistadora. "Sí, y el resultado ha sido muy alarmante", reconoció Lawrence. "Ves las noticias de los huracanes que están llegando a mi país y es muy difícil pensar que no son fruto de la ira y la rabia de la madre naturaleza".

El comentario de la actriz ganadora del Oscar fue criticado por muchos en Twitter, donde hubo llamados a boicotear las películas de Lawrence.

Lawrence no ha escondido su desagrado por Trump. Una vez dijo que su elección podría ser "el fin del mundo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jennifer Lawrence

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opina.  La actriz Jennifer Lawrence sugiere que tormentas son ira de Madre Naturaleza porque Donald Trump ganó la presidencia de EU. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1378402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx