La i Laguna

Pasajeros asaltan a un taxista, detienen a uno

LA I LAGUNA

Un taxista fue asaltado por dos sujetos a quienes llevaba como pasajeros la tarde del pasado jueves en Matamoros.

Los ladrones lo despojaron de 2 mil pesos, pero con la ayuda de algunas personas, logró atrapar a uno de ellos y lo entregó a la Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la carretera que conduce del ejido Congregación Hidalgo a El Refugio.

En la Dirección se Seguridad Pública Municipal (DSPM) se informó que minutos después de la hora antes indicada, se recibió una llamada en el C-4 donde el taxista pedía apoyo, ya que lo habían asaltado y tenía retenido a uno de los presuntos ladrones.

De inmediato, los elementos se trasladaron hasta lugar y se entrevistaron con el trabajador del volante, quien les indicó que los dos sujetos pidieron su serivicio y cuando se dirigía por la carretera que une a Congregación Hidalgo con El Refugio, éstos lo sometieron, lo amarraron con una cuerda y le quitaron el dinero.

Testigos de los hechos lo ayudaron y lograron darle alcance a uno de los asaltantes.

El sujeto se identificó como Rolando, de 22 años, del ejido Santo Niño Aguanaval.

Lo alcanzan

Unas personas que pasaban por el lugar ayudaron al taxista y luego alcanzaron a uno de los ladrones y lo retuvieron hasta que llegaron los policías municipales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1378392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx