La i Laguna

Caen dos sujetos con un arma de fuego en Torreón

Los presuntos viajaban en una moto cuando fueron detenidos

LA I LAGUNA

 AL BOTE

Daniel, de 26 años de edad y César, de 24, fueron detenidos como probables responsables del delito de portación de arma y resistencia de particulares.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves cuando agentes de la Policía Municipal de Torreón realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Villas de Zaragoza.

Al circular por la calle Villa del Trueno y avenida del Ajusco, observaron a ambos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Italika 125, color rojo, quienes al notar la presencia preventiva, tomaron una actitud evasiva.

Revisión

De inmediato, los agentes los interceptaron y al realizarles una revisión corporal, le encontraron a uno de ellos un arma de fuego escondida entre sus ropas, acto seguido ambos comenzaron a agredir a los uniformados física y verbalmente, pero fueron controlados y asegurados.

A Daniel y César les decomisaron una réplica de arma de fuego color negro, motivo por el cual fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común en turno, por él o los delitos que les resulten en su contra.

Cabe señalar que Daniel fue detenido en junio del presente año, por el delito de violencia familiar.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 ARMA

Tipo réplica, en color negro, fue la que le aseguraron a los ahora detenidos.

Reincidente

Daniel, de 26 años de edad, uno de los detenidos, fue asegurado en junio del presente año por el delito de violencia familiar; en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1378384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx