Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Arremete Espino contra AMLO

El recién elegido presidente nacional del PAN, Manuel Espino acusó a López Obrador de "reventar la política del país" con las actitudes que ha tomado frente a su proceso de desafuero

MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, acusó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, de "reventar la política del país y de actuar de manera irracional" a raíz del proceso de desafuero que se le sigue en la Cámara de Diputados.

Espino Barrientos señaló que hay momentos en los que López Obrador "parece que pierde el control de sus emociones, hay ciudadanos que dicen que actúa como un vulgar mentiroso". A raíz del conflicto entre la Presidencia de la República y el

jefe de Gobierno capitalino, Espino Barrientos criticó la actitud asumida por López Obrador y consideró "lamentable que tengamos a un jefe de Gobierno insultante, cuyo propósito es reventar la política del país".

El dirigente panista defendió a Vicente Fox y dijo que se encuentra a la altura de su cargo: "Está a la altura de su investidura, defendiendo la responsabilidad y a la institución presidencial, no a la persona".

Adelantó que será el próximo lunes cuando se reúnan los integrantes de la Comisión Política Permanente para abordar el tema del desafuero de López Obrador.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 137830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx