La i Laguna

PERROS

LA I LAGUNA

Perro callejero ataca a

Mujer en Gómez Palacio

En el fraccionamiento San Antonio

Perro atacó a una mujer en calles del fraccionamiento San Antonio, de Gómez Palacio, la afectada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a las 10:36 de la mañana del miércoles, cuando una mujer, de la que no se proporcionó la identidad, caminaba por la calle San Clemente, entre San Martín y bulevar San Antonio, cuando un perro callejero, que estaba en manada, la atacó, le mordió la pierna izquierda. Los vecinos fueron quienes dieron parte al 911, solicitando el auxilio de los paramédicos, arribando al lugar una ambulancia. La mujer se negó a recibir los primeros auxilios, ya que dijo se trasladaría en un vehículo particular al hospital para su valoración médica. La afectada, vecinos y familiares, dijeron a las autoridades que se presentaron en el lugar que desde hace un mes los perros callejeros estaban en el fraccionamiento y que no era la primera ocasión que atacaban.

Son los que recorren las calles del fraccionamiento San Antonio atacando a los vecinos.

 NúMERO

Sin apoyo

Los vecinos ya han solicitado el apoyo de las autoridades para que los canes sean retirados de las calles, sin embargo, hasta la fecha no han obtenido un respuesta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1377721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx