Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Está bien consumir drogas: estudiantes de Conalep al 'Bronco'

`Su futuro está en el penal´ , expresó el gobernador de Nuevo León.

(FACEBOOK)

(FACEBOOK)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jaime Rodriguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León fue recibido con abucheos por parte de estudiantes de nuevo ingreso del plantel educativo Conalep de Monterrey, al iniciar un evento en el que presentó un programa de valores para los alumnos.

De acuerdo al diario El Norte, fue esta mañana cuando los jóvenes sorprendieron al mandatario estatal, quien preguntó si alguien conocía personas consumidoras de drogas, a lo que cientos de adolescentes levantaron la mano. Pero la impresión vino al cuestionar si consideraban correcto consumir drogas, ya que la respuesta fue la misma.

Ante tal desconcierto, “El Bronco” repitió la pregunta y a gritos el alumnado mostró su aceptación.

"Los que levantaron la mano y creen que esté bien (consumir drogas), su futuro está en el penal", expresó el gobernador de Nuevo León.

Rodriguez Calderón pidió a los directores del plantel prestar atención al tema.

A pesar del complicado recibimiento, “El Bronco” logró recibir aplausos y porras al anunciar que tendrán transporte e internet gratis, además de clima para sus planteles.

EXPRESA PREOCUPACIÓN

Horas después de los hechos, el gobernador explico a través de un video de Facebook Live que se sentía preocupado por la reacción de los jóvenes respecto al consumo de estupefacientes.

“El Bronco” hizo un llamado a los padres a prestar atención y seguir trabajando para que no siga creciendo la ingesta de drogas.

Leer más de Nacional

Escrito en: El Bronco Jaime Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1377502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx