Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Destacan inversión estatal para Gómez Palacio

Apoyo. La alcaldesa destacó el apoyo sin precedentes del Gobierno estatal en obras. (ARCHIVO)

Apoyo. La alcaldesa destacó el apoyo sin precedentes del Gobierno estatal en obras. (ARCHIVO)

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale consideró un hecho sin precedente la inversión de más de mil millones de pesos en infraestructura y obras en este municipio por parte del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres en el primer año de la administración.

Destacó que ningún otro gobernador había ejercido tal aplicación de recursos, "respeto a los anteriores que en su momento hicieron su trabajo de acuerdo con el recurso que había, pero es la primera vez que Gómez Palacio recibe la atención que merece y esa cantidad de dinero para obras".

Reconoció el trabajo del mandatario y mencionó que uno de los ejemplos es la construcción de la carretera Jabonoso-13 de Marzo, la cual se encontraba en pésimo estado, "pero gracias a la sensibilidad de Aispuro Torres es que se ha puesto en marcha su construcción y ampliación para dar más seguridad a los habitantes de la zona que diariamente utilizan esa vía".

Pronto terminará una segunda etapa de construcción de dicha carretera, una de las más demandadas por estableros de ese sector del municipio, dada la gran cantidad de camiones de carga que por ahí transitan.

Mencionó también la construcción de los puentes Carlos Herrera-Falcón ya en funcionamiento, el Altozano que está en proceso, así como el del Tajito que está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los que en conjunto ampliarán la conectividad de Gómez Palacio con Torreón.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras publicas gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. La alcaldesa destacó el apoyo sin precedentes del Gobierno estatal en obras. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1377330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx