Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

El Club San Isidro exige pago a juez

Justicia. Club San Isidro pide justicia a las autoridades.

Justicia. Club San Isidro pide justicia a las autoridades.

EL SIGLO DE TORREÓN

Giran orden de arresto en contra de Pedro "L", quien se desempeña como Juez Cuarto de lo Penal. La administración del Club San Isidro de Torreón, exige el pago de 12 millones de pesos que presuntamente el Juez tiene bajo su resguardo en dos cuentas bancarias y pertenecen al club.

En rueda de prensa la dirección del citado club registrado como Asociación Social Cultural y Deportiva de la Laguna A.C. informó que luego de realizar una denuncia ante el juzgado de lo civil, la mañana del lunes le fue liberada una orden de arresto en contra de Pedro "L", sin embargo la citada orden nunca fue ejecutada por las autoridades de Fuerza Coahuila.

"Nosotros acudimos como lo marca la ley a las instalaciones de Fuerza Coahuila de Torreón a fin de que se cumplimentar la orden, sin embargo los agentes nunca llegaron por el Juez" dijo en su intervención Florentino Vizcarra, presidente del Club San Isidro.

La mesa de coordinación del club coincidió en declarar que confían en las autoridades y que esperan la orden sea ejecutada, sin embargo también detallaron que era de su conocimiento un amparo emitido para Pedro "L", el cual se presentó la mañana del martes ante la autoridad correspondiente.

Los presuntos afectados concluyeron informando que esta es la tercera ocasión en que un procedimiento legal les es de alguna manera entorpecido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Juez San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Justicia. Club San Isidro pide justicia a las autoridades.

Clasificados

ID: 1377325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx