Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Prevén lluvias intermitentes en región

GUADALUPE MIRANDA

El pronóstico de lluvias intermitentes en la región Lagunera se mantendrá dentro de las próximas 24 a 36 horas, informó la Comisión Nacional del Agua. Además, se esperan temperaturas agradables que rondarán entre los 18 a 19 grados como mínimas y máximas hasta los 31 grados.

Luis Ernesto Montoya, jefe de Proyecto de Aguas Superficiales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que la ligera precipitación que sorprendió a los laguneros ayer por la mañana y la nubosidad que permanece en la región, se debe al flujo de viento que arrastra la zona de inestabilidad que se encuentra sobre las costas del Golfo de México y que tiene un 60 por ciento de posibilidad de convertirse en Sistema Tropical, mismo que choca con la masa de aire húmedo procedente del océano Pacífico.

Explicó que las precipitaciones que se estarán presentando de manera intermitente dentro de las próximas horas en la Comarca Lagunera, se encuentran dentro del rango de ligeras, ya que se espera una captación promedio de cinco a 10 milímetros.

Además, dichos fenómenos climatológicos provocarán temperaturas mínimas de los 18 a los 19 grados y máximas que rondarán en los 31 grados centígrados.

En cuanto a la velocidad del viento, informó que se mantendrá de ligero a moderado, aunque existe la probabilidad de intensificarse ligeramente por la tarde.

El también previsor del tiempo en la Conagua, informó que en estados como: San Luis Potosí, Zacatecas y Durango, las precipitaciones serán mayores, pero en la Comarca Lagunera se esperan únicamente lluvias ligeras.

Clima

Pronóstico del tiempo para la región Lagunera:

⇒ Se esperan lluvias intermitentes dentro de las próximas 24 a 36 horas.

⇒ Las precipitaciones estarán dentro del rango de ligeras.

⇒ Se espera una temperatura máxima de hasta 31 grados.

Pronóstico. Las lluvias se mantendrán de forma intermitente en la región Lagunera. (GUADALUPE MIRANDA)

Pronóstico. Las lluvias se mantendrán de forma intermitente en la región Lagunera. (GUADALUPE MIRANDA)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronóstico. Las lluvias se mantendrán de forma intermitente en la región Lagunera. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1377230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx