Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Las 10 mejores presentaciones de Freddie Mercury en vivo

Una de las mejores voces en la historia de la música. (YOUTUBE)

Una de las mejores voces en la historia de la música. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un día como hoy pero en 1946 nació uno de los iconos más grandes en la historia de la música, Freddie Mercury, quien marcó y sigue marcando a generaciones enteras.

Con una voz única, dato que se comprobó en el año 2016 con un estudio de investigadores de Austria, República Checa y Suecia, quienes descubrieron que la voz de Freddie tiene un rango vocal casi inimitable, y junto a su legendaria banda Queen, crearon temas que hasta el momento siguen sonando en la radio.

Para festejar su cumpleaños a continuación te presentamos 10 de sus mejores presentaciones en vivo donde resalta su voz.

10. Bohemian Rhapsody 1986

Durante uno de sus conciertos en el estadio Wembley de Londres demostró que podía integrar todos sus registros de voz en un solo tema.

9. Somebody To Love 1981

En Montreal, donde muchos consideraron esta versión mejor que la había sido publicada en el álbum.

8. Killer Queen 1977

Uno de los temas de su tercer álbum donde no sólo se refleja la increíble voz de Mercury si no también los impresionantes arreglos de coros junto a sus compañeros de Queen.

7. Live at LIVE AID 1985

En su participación en el evento Live Aid en Londres hicieron una presentación de 25 minutos que ha sido catalogada su mejor presentación en vivo.

6. Radio Gaga 1985

Durante la misma presentación en Live Aid de Londres, la interpretación de Radio Gaga fue la que más destacó por su increíble manera de incluir a la audiencia con su espectáculo.

5. Under Pressure 1986

En Budapest interpretando uno de sus temas más emblemáticos, el cual fue escrito junto a otra leyenda de la música, David Bowie.

4. Another One Bite the Dust 1981

Escrita por el bajista de la banda, John Deacon como parte del álbum The Game que llegó a siete millones de copias vendidas a nivel internacional. Interpretada en Montreal destaca el peculiar estilo de Freddie Mercury.

3. I Want To Break Free 1986

En vivo desde Budapest y publicado en su DVD 'Magic Tour: Live in Budapest' donde Fender Telecaster se destaca con sus habilidades en la guitarra eléctrica.

2. We Will Rock You 1985

Durante su presentación e Río de Janeiro en 'The Works Tour' considerada una de sus giras más exitosas en toda su carrera.

1, We Are The Champions 1985

En su presentación de Live At Aid, la voz de Freddie Mercury encendió a todos los presentes creando una de las mejores postales de un concierto en la historia, sin tecnología ni redes sociales, sólo una ola de personas disfrutando de una increíble canción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Queen Freddie Mercury concierto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una de las mejores voces en la historia de la música. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1377117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx