La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Luego de que la semana pasada se reuniera con miembros del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), el Mando Especial de La Laguna, general Arturo Coronel Flores, éste aseguró que a casi un mes de su llegada a esta región, continuará promoviendo las acciones de acercamiento con grupos sociales para retroalimentarse respecto a las inquietudes ciudadanas en materia de seguridad y que siguen enfocadas a reducir los índices delictivos.

Garantiza una total apertura y dijo que la preocupación principal que tienen los empresarios se relaciona precisamente con que haya seguridad. "Son con todos los grupos sociales las reuniones de acercamiento, son para intercambiar opiniones, ver las perspectivas en las diferentes acciones que se realizan y fortalecer las acciones de coordinación con todas las autoridades". "En eso estamos trabajando, siendo respetuosos de las acciones de gobierno y en este marco de coordinación".

Con relación a la celebración de las Fiestas Patrias, dijo que aparte de quienes tienen participación en el protocolo, "nos interesa la organización de los eventos, brindarle seguridad a la ciudadanía en estas fiestas".

Fue el pasado 8 de agosto cuando el general Coronel Flores se hizo cargo del Mando Especial de La Laguna en sustitución del general Juan Manuel Díaz Organitos.

Mando Especial busca coordinación con grupos sociales

'En eso estamos trabajando'

Canje de armas

El mando militar indicó que ha dado buenos resulltados la campaña de canje de armas 2017. Se realiza en el exterior de las alcaldías y en varias colonias populares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1377015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx